Soria ¡YA!
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Tiktok
Linkedin
Actividad en Cortes CyL
Plataforma Ciudadana
Partido Político
Soria ¡YA!
¿Quiénes somos?
Reivindicaciones de Soria ¡YA!
Actividad en Cortes CyL
La Numantrina
Tienda
Notas de prensa
Afiliaciones
Colaborador
Transparencia
Donativos
Contacto
Menú
Soria ¡YA!
¿Quiénes somos?
Reivindicaciones de Soria ¡YA!
Actividad en Cortes CyL
La Numantrina
Tienda
Notas de prensa
Afiliaciones
Colaborador
Transparencia
Donativos
Contacto
Mostrando los 7 resultados
Productos
PNL/000338-01 .Declarar de interés turístico regional los eventos relacionados con la festividad de ánimas y difuntos que tienen lugar en la provincia de Soria,.
Leer más
Interpelación, I/000022, Relativa a política general en materia de patrimonio cultural.
Leer más
Moción, M/000022, Relativa a política general en materia de patrimonio cultural, consecuencia de la interpelación de la Sesión Plenaria de 30 de mayo de 2023.
Leer más
PNL/000442, Estudio para el desarrollo de un plan integral para la catalogación, protección, restauración y conservación de los palomares tradicionales en los municipios de la zona del tercio sur de la provincia de Soria
Leer más
POP/000176-01.- Pregunta oral en pleno al Consejero de Cultura, Turismo y Deporte relativa a promoción que la Junta de Castilla y León hace del deporte en la provincia de Soria.
Leer más
POP/000193-01.- Pregunta oral en pleno al Consejero de Cultura, Turismo y Deporte relativa a cómo pretende abordar la Junta de Castilla y León los retrasos en la tramitación de algunos expedientes de declaración de bienes de interés cultural en la provincia de Soria.
Leer más
PNL/000400-01. Dotación presupuestaria necesaria, la mejora y ampliación del punto de nieve de Santa Inés.
Leer más
Sanidad
(17)
Proposición no de Ley (PNL)
(16)
Presidencia
(10)
Pregunta Oral
(40)
Movilidad y Trasformación Digital
(14)
Moción
(5)
Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación Territorial
(8)
Interpelación
(5)
Industria, Comercio y Empleo
(1)
Familia e Igualdad de Oportunidades
(2)
Educación
(5)
Economía y Hacienda
(4)
Cultura, Turismo y Deporte
(7)