Soria ¡YA!

Transparencia

Aquí puedes encontrar los documentos presentados ante el Tribunal de Cuentas con las memorias económicas correspondientes al ejercicio 2022 de:

Aquí puedes consultar el informe del Consejo de Cuentas de Castilla y León sobre el Examen de la Contabilidad Electoral de las Elecciones a las Cortes de Castilla y León celebradas el 13 de febrero de 2022:

Declaración de bienes patrimoniales y actividades de los procuradores de Soria ¡YA! en las Cortes de Castilla y León.

Debido a la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales no es posible detallar la lista de donantes a la Agrupación de Electores de Soria ¡YA! durante las Elecciones Autonómicas de Castilla y León 2022, al no tener la autorización expresa de ninguna de las personas que colaboraron con dichos donativos. Estas aportaciones sólo las pueden realizar personas físicas (nunca empresas o fundaciones) y en ningún caso superar los 10.000 euros de donativo.

La financiación de Soria ¡YA! está sujeta a la Ley Orgánica 6/2002, de 27 de junio, de Partidos Políticos; Ley Orgánica 8/2007, de 4 de julio, sobre financiación de los partidos políticos; y Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General.

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Últimas entradas