¿Quieres formar parte de Soria ¡YA!? - Soria ¡YA!
Soria ¡YA! - Plataforma ciudadana contra el olvido institucional de la provincia de Soria, Zona 0 de la despoblación en España.
Soria, Soria ya, despoblación, futuro, SoriaQuiereFuturo, plataforma ciudadana, Zona0, desierto demográfico
2180
page-template-default,page,page-id-2180,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

¿Quieres formar parte de Soria ¡YA!?

¿QUIENES SOMOS?

Somos un grupo de ciudadanos implicados con el presente y futuro de Soria. Un movimiento plural e independiente de cualquier partido político.

 

¿QUÉ BUSCAMOS?

Buscamos empoderar a la sociedad soriana, e influir en la política que se aplica a esta provincia.

 

¿CUÁL ES NUESTRO OBJETIVO?

Nuestro único ánimo es el bienestar, el desarrollo y la mejora de la provincia de Soria y de sus ciudadanos. Defendemos que los ciudadanos sorianos tengamos los mismos derechos y a las mismas infraestructuras que el resto de ciudadanos de España. El fin último de la plataforma es su disolución, una vez se hayan conseguido todas las demandas históricas de la provincia de Soria.

 

¿CUÁLES SON NUESTROS VALORES?

Somos respetuosos y tolerantes, y ejercemos nuestras demandas con honestidad y desde la humildad.
Somos reivindicativos: nos informamos, denunciamos, demandamos y exigimos un mejor futuro para la provincia de Soria con una visión
realista, reclamando actuaciones viables y creíbles.

 

¿CÓMO PUEDES PARTICIPAR?

Hay tres niveles de colaboración con la plataforma, dependiendo de tu disponibilidad.

INTEGRANTES

Exige un compromiso constante, que implica asistir en la medida de lo posible a las reuniones y participar activamente, aportando ideas y colaborando en varios grupos de trabajo de forma activa.

COLABORADORES

Son personas que desean colaborar con la plataforma pero no tienen suficiente tiempo o no desean implicarse al mismo nivel que los integrantes de la plataforma. Su labor es igualmente importante, colaborando de forma puntual en acciones concretas. Puedes unirte si tienes dudas de cuanto tiempo puedes dedicar pero quieres aportar tu granito de arena.

GRUPOS DE APOYO

Son también colaboradores de la plataforma, con la única diferencia que aprovechando su lugar de residencia se reúnen para poder colaborar de forma más activa y generar conjuntamente actividades. Por tanto, vivas donde vivas, puedes apuntarte como colaborador individual o unirte y formar parte de nuestros grupos de apoyo en otras comarcas o provincias. Busca tu grupo, o anímate a crearlo.

SIMPATIZANTES

Ayudan en la difusión de las acciones que organiza la plataforma, a través de whatsapp, de sus perfiles en redes sociales y/o de su red de contactos personal. En definitiva, reciben información al instante de la plataforma y se hacen eco de la situación de nuestra provincia y de nuestras reivindicaciones.

 

¿QUIÉN PUEDE FORMAR PARTE DE SORIA ¡YA!?

  • INTEGRANTES

Cualquier persona, con las únicas condiciones de no ostentar (en la actualidad ni durante los últimos 5 años) la condición de afiliada a un partido político ni cargo público como representante político.

  • COLABORADORES Y GRUPOS DE APOYO

Cualquier persona excepto quienes ostenten cargo público.

  • SIMPATIZANTES

Cualquier persona.

En cualquiera de los casos, es imprescindible ser mayor de edad. Si aún no tienes 18 años, pero quieres colaborar con la plataforma, puedes seguir nuestros perfiles de redes sociales y compartir nuestros contenidos, tanto por redes como por Whatsapp. Esa difusión de nuestras demandas y denuncias a través de las redes nos ayuda a llegar a mucha más gente.

¿CÓMO PUEDES UNIRTE A SORIA ¡YA!?

¡Es muy fácil! Tan solo tienes que rellenar un formulario y nos pondremos en contacto contigo, resolveremos cualquier duda que tengas y te añadiremos al grupo de whatsapp correspondiente.

¿Te animas? ¡Genial! Para simplificar el proceso, te preguntaremos al inicio si tienes o has tenido filiación política o cargo público ahora o en los últimos 5 años, para en base a ello asignarte uno de los niveles de colaboración. Te pediremos unos datos básicos y tu disponibilidad, para así poder asignarte al grupos correspondiente.

¡Gracias por animarte a echar una mano por el futuro de Soria!

¿CÓMO PUEDES CONTACTAR CON SORIA ¡YA!?

Si tienes cualquier duda o cuestión, puedes escribirnos

  • Por email a contactos@soriaya.org
  • Por Whatsapp al 641 340 682
  • A través de nuestros perfiles en redes sociales:

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Soria ¡YA! recibe subvenciones? Soria ¡YA! no recibe ninguna subvención pública ni cobra cuota a sus integrantes.
  • ¿Puedo colaborar aunque viva fuera de la provincia de Soria? ¡Por supuesto! Tenemos varios grupos de apoyo y se irán creando más en cualquier lugar en que exista un soriano preocupado por el futuro de nuestra tierra. Hay muchas formas de ayudar, también de manera online. Escríbenos y apúntate directamente.