Soria ¡YA!

Ante el comunicado emitido ayer por el Partido España Vaciada, queremos aclarar lo siguiente:

Comunicado Soria ¡YA!

La Federación de la España Vaciada está compuesta por cinco partidos: Teruel Existe, Soria ¡YA!, Cuenca Ahora, Aragón Existe y Partido España Vaciada. De esos cinco partidos, cuatro concurren a las elecciones europeas junto con alrededor de un centenar de partidos municipalistas y de carácter independiente de toda España y con Por un Mundo Más Justo, como así se ha anunciado esta semana y se presentará el día 24 de abril en Madrid. El único partido que no concurre es España Vaciada, lo que ha creado cierta confusión entre los medios por la similitud de nombres.

Por eso, desde la coalición queremos aclarar lo siguiente: Teruel Existe, Soria ¡YA!, Cuenca Ahora y Aragón Existe están en esta coalición como representantes de los territorios despoblados, y lo están para unir fuerzas con los partidos municipalistas de la coalición y con el partido Por un Mundo Más Justo. El objetivo de la coalición es unir fuerzas para llevar la voz de esa España olvidada por los grandes partidos al Parlamento Europeo.

Un objetivo compartido por el partido España Vaciada que, tal y como expresó en su comunicado, aunque ha decidido no formar parte de la coalición, espera y desea “un gran resultado a quienes defiendan los territorios de nuestro país que menos vida tienen”.

Soria ¡YA!

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Más noticias