Soria ¡YA!

SORIA ¡YA! SE ACERCA A LOS SORIANOS DE LA PROVINCIA Y DE LA DIÁSPORA A TRAVÉS DE SU NUEVA TIENDA ONLINE

Tienda online Soria ¡YA!

La plataforma se ha unido al marketplace compraensoria.com para poner a disposición de cualquier persona residente en la península sus productos más emblemáticos

Soria ¡YA! se ha unido al marketplace compraensoria.com para lanzar su tienda online y poner a la venta los productos más emblemáticos de la plataforma. Se trata del primer salto a la venta de productos oficiales online de Soria ¡YA! y que permite llegar tanto a los sorianos locales como al del resto del país con facilidad. 

La iniciativa se ha puesto en marcha este miércoles gracias a la colaboración de la Federación de Empresarios de Comercio de Soria, de FOES y de la Junta de Castilla y León. Con la apertura este punto de venta online se podrán adquirir camisetas, banderas, llaveros o el pin de Soria ¡YA! sin incurrir en costes de envío extra sea el que sea el punto de envío dentro de la península y con un compromiso de entrega de 24 a 48 horas. 

La tienda trata de dar respuesta a la alta demanda de productos por parte de sorianos de la diáspora de una forma fácil y rápida. Además, la plataforma ciudadana se pone a disposición de los compradores y les anima a contactar directamente a través de su email (pedidos@soriaya.org) para valorar las necesidades de compra de cada transacción. Los productos pueden adquirirse tanto de forma unitaria como a través de packs, algunos de ellos predeterminados y otros con posibilidad de personalizarlos según las necesidades. En los próximos días se irán incluyendo nuevos productos y packs con más opciones de compra. 
Los beneficios que se obtienen de la tienda online se destinan única e íntegramente a las acciones reivindicativas de Soria ¡YA!. Se trata por tanto de una forma de ayudar a la visibilidad de las reivindicaciones por las mejoras de la provincia. De esta forma, Soria ¡YA! apoya además esta iniciativa de marketplace que busca dinamizar el comercio soriano dentro y fuera de la provincia.

Soria ¡YA!

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Más noticias