Información adicional
| Fecha | 07-02-2023 |
|---|---|
| Pleno | Pleno – 0032T |
| Tipo | |
| Asiste | |
| Pregunta a Presidente | D. Alfonso Fernandez Mañueco |
Señor presidente: ¿Tiene su gobierno previsto afrontar los graves problemas que sufrimos los sorianos en cuanto a la asistencia sanitaria que se presta en la provincia de Soria?
| Fecha | 07-02-2023 |
|---|---|
| Pleno | Pleno – 0032T |
| Tipo | |
| Asiste | |
| Pregunta a Presidente | D. Alfonso Fernandez Mañueco |

Sr. Presidente: ¿Cuál es el trazado concreto por el que apuesta la Junta de Castilla y León para la conexión ferroviaria de Soria con el corredor atlántico o con el corredor mediterráneo?

Sr. Presidente: ¿Le parece razonable que municipios eminentemente forestales como Navaleno o Duruelo de la Sierra, en Soria, no sean considerados como de atención prioritaria en el proyecto de actualización del Plan Especial de Protección Civil ante Emergencias por Incendios Forestales en Castilla y León (INFOCAL)?

Sr. Presidente: ¿En qué dirección avanza su anuncio en esta misma cámara el 4 de octubre del año pasado sobre la instalación de nuevas empresas en la provincia de Soria?

Sr. Presidente: ¿Cuáles son las previsiones de su gobierno para la presentación ante esta cámara del anunciado proyecto de ley de Dinamización Demográfica?