Información adicional
| Fecha | 06-09-2022 |
|---|---|
| Pleno | Pleno – 0012T |
| Tipo | |
| Asiste | |
| Pregunta a Presidente | D. Alfonso Fernandez Mañueco |
Sr. Presidente: ¿Considera usted que el Plan de Dinamización Económica y Demográfica de Soria 2017-2020 y el Plan Soria Conectada y Saludable 2021-2027 han tenido o están teniendo alguna repercusión positiva en la evolución demográfica de la provincia de Soria?
| Fecha | 06-09-2022 |
|---|---|
| Pleno | Pleno – 0012T |
| Tipo | |
| Asiste | |
| Pregunta a Presidente | D. Alfonso Fernandez Mañueco |

Sr. presidente: ¿Cuándo piensa su gobierno elaborar los proyectos de explotación y licitar los contratos para las concesiones de las rutas del Transporte Público de Viajeros por Carretera en Castilla y León?

Sr. Presidente: ¿Considera que su gobierno trata con igualdad a todos los ciudadanos de Castilla y León?

Sr. Presidente: ¿Sigue siendo tan optimista como hace seis meses respecto a la política de la Junta de Castilla y León para llenar de empresas los polígonos industriales de la provincia de Soria?

Pregunta: Sr. Presidente, ¿Considera usted que las despoblación es un índice a tener en cuenta para tomar medidas económicas correctivas? ¿Considera incluso que es el mayor problema que Castilla y León arrastra desde hace años? ¿Sabe que el INE tiene claro que en el año 2035 Castilla y León habrá perdido el 10% de su población? Ante esta sangría demográfica que no cesa en nuestra comunidad, ¿tiene pensada alguna estrategia para parar este problema?