Recogida de firmas para que el Grado de Medicina vuelva a Soria - Soria ¡YA!
Soria ¡YA! - Plataforma ciudadana contra el olvido institucional de la provincia de Soria, Zona 0 de la despoblación en España.
Soria, Soria ya, despoblación, futuro, SoriaQuiereFuturo, plataforma ciudadana, Zona0, desierto demográfico
3551
post-template-default,single,single-post,postid-3551,single-format-standard,ehf-template-bridge,ehf-stylesheet-bridge,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-2814
firmas para que vuelva el grado de medicina a Soria

Recogida de firmas para que el Grado de Medicina vuelva a Soria

Tras la presentación de una proposición no de ley (PNL) instando a la Junta de Castilla y León para que los tres primeros cursos del grado de medicina vuelva al campus soriano de la Universidad de Valladolid, Soria ¡YA! ha iniciado una campaña de recogida de firmas apoyando esta PNL.

Esta petición de firmas tendrá lugar en la mesa informativa de Soria ¡YA! junto a la plaza de Herradores los días 6, 7, 8, 10, y 15 diciembre, de 11:00h a 14:00h horas, y el 9 y 16 del mismo mes en horario de 19:00h a 20:30h.

Está previsto que la mesa informativa de Soria ¡YA! viaje a diferentes localidades de la provincia, y se irá anunciando a lo largo de los próximos días.

Para aquellas personas que residen fuera de Soria, también se puede firmar online a través de este enlace.

Para aquellas personas que quieran colaborar recogiendo apoyos entre familiares y amigos, pueden solicitar la hoja de firmas en nuestra web www.soriaya.org/contacto o descargarla en este enlace.

presentación PNL grado medicina en Soria
Presentación PNL grado medicina en Soria por los procuradores de Soria ¡YA!