Soria ¡YA!

LA PLATAFORMA SORIA ¡YA! RECORDARÁ TODOS LOS DÍAS A NUESTROS POLÍTICOS LOS RETRASOS QUE LLEVAN LAS OBRAS DE LA PROVINCIA

Hace más de un mes, la plataforma Soria ¡YA! creó la primera de una serie de cuentas de Twitter que permitirá a la ciudadanía recordar fácilmente a los políticos cuántos años llevan de retraso las obras y promesas históricas de la provincia.

El pasado 4 de febrero, Día Mundial contra el Cáncer, la plataforma Soria ¡YA! creó una cuenta (https://twitter.com/SinRadioterapia) que permitía a los usuarios de Twitter recordar diariamente a nuestros políticos los retrasos en la promesa de dotar a la provincia con una unidad de radioterapia en nuestra provincia. Ya son más de 14 años desde que se prometió, y sigue sin ser una realidad. Por esa promesa incumplida, son cientos de miles los kilómetros que han tenido que realizar los pacientes de la provincia de Soria. 

Siguiendo esta nueva línea de de recordatorios a nuestros políticos, se ha creado en este mes de marzo una segunda cuenta para hacer seguimiento de otra reivindicación histórica, la de la construcción de la Autovía A11 (https://twitter.com/Autovia_A11), declarada de interés estratégico y cuya primera licitación aparece en el BOE en 1997. Más de 23 años han pasado y sigue sin ser una realidad 

La plataforma Soria ¡YA! anima a todos los sorianos y a todos los afectados en Castilla y León por esta histórica autovía que se ha cobrado muchas vidas, a que se hagan eco de esta cuenta, siguiéndola y retuiteando sus tweets a diario para que nuestros políticos sientan la vergüenza de llevar más de 20 años sin completarla.

Desde la plataforma ciudadana inciden en que seguirán utilizando éste y cualesquiera otros métodos sean necesarios para que a la clase política, tanto de Junta de Castilla y León como de Gobierno de España, se les acaben las excusas y sientan diariamente que su inacción política es el motivo de la situación de abandono a la que tienen sometida a nuestra provincia. @SinRadioterapia y @Autovia_A11 son solo las dos primeras de las muchas reivindicaciones históricas que el colectivo viene realizando y cuyo retraso ahora podrá visualizarse día a día, en estas y próximas cuentas de Twitter. 

Soria ¡YA!

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Más noticias