Soria ¡YA!

SORIA ¡YA! LANZA UNA CAMPAÑA PARA FINANCIAR SU CANDIDATURA A LAS ELECCIONES DEL 23-J

Donativos Soria YA

Tras 22 años de actividad reivindicativa, la plataforma ciudadana Soria ¡YA! concurrirá a las próximas Elecciones Generales como partido político. Con el fin de cubrir los gastos de la campaña electoral, lanza una campaña para conseguir los fondos necesarios.

Siendo su primera vez como partido político ya que, las pasadas Elecciones Autonómicas se presentó en modalidad ‘Agrupación de Electores, se anima a los ciudadanos que contribuyan y colaboren con la cantidad que deseen. Recuerdan que “de esta forma no solo estarán donando por Soria, sino también por su futuro”.

Soria ¡YA! recuerda que las donaciones no pueden ser anónimas y solo las pueden realizar personas físicas. Es por este motivo que, una vez se haya realizado la aportación económica a través de ingreso o transferencia bancaria, es necesario enviar un correo con una serie de datos a donaciones@soriaya.org donde además se puede consultar toda la información relacionada con esta campaña.

¿Qué pasos hay que seguir?

  • Realizar una transferencia a CUENTA ELECTORAL con el concepto Campana 23J, a la siguiente cuenta bancaria IBAN: ES9430170107722532856420 (solo personas físicas).
  • Es necesario enviar a donaciones@soriaya.org imagen del comprobante con todos los datos personales que se mencionan a continuación:

  1. NOMBRE Y APELLIDOS
  2. DNI
  3. DIRECCIÓN COMPLETA (Calle – Municipio – Provincia con código postal)
  4. TELÉFONO (Opcional pero recomendable)
  5. CORREO ELECTRÓNICO.

  • Estos donativos desgravan en el IRPF los primeros 600 euros.

Desde Soria ¡YA!, animamos a todas las personas interesadas en participar en este momento histórico a seguir colaborando. “Así se continuará avanzando en los preparativos de la campaña electoral del 23 de julio, con el objetivo puesto en revertir la precaria situación de nuestra provincia. El momento de Soria es ahora o nunca”.

Información sobre las donaciones: donaciones@soriaya.org o al teléfono oficial de Soria ¡YA! +34 641 34 06 82

Soria ¡YA!

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Más noticias