SORIA ¡YA! VUELVE A LOS PUEBLOS A HABLAR CON LOS SORIANOS - Soria ¡YA!
Soria ¡YA! - Plataforma ciudadana contra el olvido institucional de la provincia de Soria, Zona 0 de la despoblación en España.
Soria, Soria ya, despoblación, futuro, SoriaQuiereFuturo, plataforma ciudadana, Zona0, desierto demográfico
3313
post-template-default,single,single-post,postid-3313,single-format-standard,ehf-template-bridge,ehf-stylesheet-bridge,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-2814
Visitas a pueblos de Soria

SORIA ¡YA! VUELVE A LOS PUEBLOS A HABLAR CON LOS SORIANOS

La plataforma ciudadana hará un recorrido por la provincia durante el verano para seguir escuchando las demandas de los ciudadanos

La plataforma ciudadana Soria ¡YA! comienza este miércoles una ruta por las localidades sorianas con el objetivo de hablar con los vecinos y vecinas sobre sus preocupaciones en relación con la provincia y de aquellas cosas que desearían que los procuradores de la agrupación de electores llevaran a las Cortes de Castilla y León.


Bajo el lema ‘Tras las elecciones, venimos a escuchar’, este recorrido pasará por numerosos pueblos cubriendo todas las comarcas. Visitar de nuevo las localidades no solo es una de las promesas que se hicieron durante la campaña, sino que además forma parte de la esencia de Soria ¡YA! como plataforma ciudadana. Al llegar a las instituciones, las preocupaciones de los sorianos y las sorianas se hacen más eco que nunca en las Cortes de la comunidad, pero desde Soria ¡YA! se asegura que los actos de protesta y la labor de escucha que se ha hecho durante años no va a cesar.


Es por eso que, aprovechando una mayor afluencia y la vuelta a la provincia de muchos jóvenes durante los meses estivales, procuradores y portavoces se acercarán a los pueblos de Soria, empezando por Berlanga de Duero el próximo 13 de julio a las 12.00 horas en el mercadillo semanal.


Morón de Almazán será la segunda parada de este recorrido y próximamente se irán anunciando las fechas, horas y lugares que acercarán a Soria ¡YA! a todos los rincones de la provincia.