Soria ¡YA!

SORIA ¡YA! SE REÚNE CON LOS AGENTES SOCIALES DE LA PROVINCIA PARA CONOCER SUS PROPUESTAS DE CARA AL 23-J

Reuniones con agentes sociales
  • El movimiento político-ciudadano comenzó su ronda de reuniones con Asaja, continuando posteriormente con FOES, CSIF, CCOO, Cámara de Comercio de Soria, Asociación Forestal de Soria, UPA y UGT.

Soria ¡YA! ha finalizado hoy la primera ronda de reuniones que está manteniendo con los agentes sociales y económicos de la provincia de cara a conocer sus propuestas para las Elecciones Generales del 23 de julio. El sindicato UGT ha sido la última organización con la que han mantenido contacto previo al parón provocado por las Fiestas de San Juan. Los sorianistas esperan retomar la toma de contactos con otros colectivos y asociaciones a lo largo de la campaña electoral.

De esta manera, Soria ¡YA! ha querido conocer de primera mano las propuestas, preocupaciones e inquietudes de los principales colectivos socio-económicos de la provincia, con el objetivo de sumar algunos de sus planteamientos al programa electoral que están confeccionando, y que será presentado una vez terminen los Sanjuanes.

Por otro lado, Soria ¡YA! sigue recibiendo ideas y sugerencias en su Programa Electoral Abierto a través de su página web soriaya.org. Más de un centenar de propuestas ciudadanas que serán estudiadas de cara a incluir las más interesantes en su programa electoral. 

Tanto a través de las reuniones con colectivos, como de su Programa Abierto, Soria ¡YA! quiere conocer de primera mano las inquietudes de la sociedad soriana de cara a las elecciones del próximo 23 de julio. “Estamos aquí para dialogar, escuchar y buscar juntos soluciones para Soria y los sorianos. La provincia requiere más que nunca altura de miras y unidad”, han manifestado.

Soria ¡YA!

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Más noticias