Soria ¡YA!

SORIA ¡YA! ANIMA A LEER POR SORIA EL 23A COMO ACTO DE REBELDÍA ANTE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN

La plataforma ciudadana Soria ¡YA! anima a la ciudadanía a compartir su pasión por la lectura y celebrar así el Día del Libro, ya que a la Junta de Castilla y León no le importamos.

A través de varias imágenes en las cuales se pueden ver estatuas de diferentes escritores y lugares sorianos, la plataforma ciudadana Soria ¡YA! quiere reivindicar que el 23A es un día en el que la ciudadanía “libra” por ser festivo pero que no se sienten representados por la Junta de Castilla y León, debido a los continuos desmanes que esta hace a esta provincia, relegándola siempre al último lugar y no aplicando políticas que permitan luchar contra la despoblación.

Con esta campaña, desde Soria ¡YA! indican que “si a la Junta de Castilla y León no le importamos, ella a nosotros tampoco. ¡Feliz día del Libro!”. Con el objetivo de visibilizar la belleza material e inmaterial de nuestra provincia, animan a toda la población a compartir en sus perfiles en redes sociales su pasión por la lectura bajo el hashtag #LeePorSoria. Ese rincón soriano desde el que disfrutan de la lectura, su autor favorito, el libro que les ha marcado, con el que aprendieron más sobre Soria o sobre el espíritu de lucha que siempre ha tenido esta provincia. Cualquier excusa es buena para unirse a la celebración del Día del Libro y reclamar así una vez más, que en esta provincia el 23A solo tenemos un motivo de celebración, y ese no es otro que el amor por los libros que tanto nos enseñan.

Soria ¡YA!

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Más noticias