Soria ¡YA!

LA RECOGIDA DE FIRMAS PARA LA FORMACIÓN DE LA AGRUPACIÓN DE ELECTORES COMENZARÁ EL 26 DE DICIEMBRE POR TODA LA PROVINCIA

Recogida firmas Soria ¡YA!

Paso previo para poder presentar nuestra lista como agrupación de electores de cara a las próximas elecciones autonómicas convocadas para el 13 de febrero de 2022. Para poder concurrir necesitamos que el 1% del censo electoral soriano avale nuestra candidatura,  alrededor de 800 firmas.

La maquinaria electoral de la Plataforma Ciudadana Soria ¡YA! se ha puesto a trabajar. Como primer paso, necesario para poder concurrir a las próximas elecciones en Castilla y León como agrupación de electores (que no como partido político), comenzaremos a recoger avales entre los ciudadanos inscritos en el censo electoral de Soria. Esto será a partir del próximo domingo 26 de diciembre, en horario previsto de 11:00h a 14:00h (puede variar en función de la localidad), cuando iniciaremos la recogida de firmas en diferentes localidades de la provincia de Soria. Dichos puntos de recogida de firmas los puedes encontrar en el listado que hay al final del texto y se anunciarán en nuestros perfiles de redes sociales. Además, animamos a todas aquellas personas interesadas en recoger firmas en su localidad, que contacten con nosotros en el email contactos@soriaya.org.

Buscamos de esta manera conseguir el 1% del censo electoral de la provincia marcado por la ley electoral, unos 800 avales. Para ello, los firmantes deben estar inscritos en el censo electoral de su municipio antes del 21 de diciembre de 2020, requisito imprescindible para que el apoyo sea válido. Los datos que se solicitan son nombre y dos apellidos y número del DNI, entre otros.

Desde la Plataforma esperamos conseguir las firmas el mismo día 26 para seguir avanzando en los preparativos de la campaña electoral.

De esta manera, nos ponemos en marcha ante el histórico reto que supone la cita electoral del 13 de febrero.

Listado provisional de localidades (pendientes de confirmar más puntos de recogida de firmas)

ÁGREDA
ALMAZÁN
ARCOS DE JALÓN
ARENILLAS
BARCONES
BERLANGA DE DUERO
EL BURGO DE OSMA
ÓLVEGA
SAN ESTEBAN DE GORMAZ
SAN LEONARDO DE YAGÜES
SAN PEDRO MANRIQUE
SORIA
VINUESA

Soria ¡YA!

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Más noticias