Soria ¡YA!

EXISTE COMIENZA LA CAMPAÑA ELECTORAL CON LA TRADICIONAL PEGADA DE CARTELES POR TODO EL PAÍS

El 9 de junio Soria ¡YA! es EXISTE
  • Soria ¡YA! ha arrancado la campaña de las europeas en Golmayo, con la pegada de carteles por parte de los candidatos sorianos Vanessa García y Carlos Vallejo.

Soria, 24 de mayo de 2024 | Soria ¡YA! y las formaciones que conforman EXISTE han dado el pistoletazo de salida a la campaña electoral que, según las encuestas publicadas, puede darle la entrada al Parlamento Europeo con entre uno y dos eurodiputados. Golmayo ha sido el lugar elegido por los sorianos en esta ocasión, arrancando la campaña electoral al pie de la N-122. En el resto de España, el inicio de la campaña electoral ha consistido en la tradicional pegada de carteles en todos los municipios en los que la coalición EXISTE tiene presencia. 

La soriana Vanessa García, número cuatro en la lista de EXISTE, ha declarado ante los medios reunidos en Golmayo, que los que formamos parte de la coalición «somos de actuar, reivindicar y luchar por un reequilibrio territorial. Para que ese vaciamiento o abandono en cuanto servicios, inversiones y oportunidades sea revertido. Es posible si se intenta. Hoy comenzamos a existir en Europa».

Desde Teruel, el número uno de la lista de EXISTE, Tomás Guitarte, ha apuntado que «tenemos dos semanas para transmitir el mensaje de que hay una España olvidada que también quiere tener voz en Europa. Desde EXISTE aspiramos a hacer llegar las reivindicaciones de esos territorios que necesitan mejores comunicaciones, una sanidad más sostenible. Que quieren reivindicar una agricultura y ganadería digna. Esa España que no es menos que nadie. Iremos donde haga falta para llevar la voz de la España olvidada hasta Europa. Por eso te pedimos tu voto para EXISTE».

Arranca así la campaña electoral de EXISTE, más de cien formaciones con presencia en toda España que tienen como objetivo llevar a Europa la voz de la España olvidada por los grandes partidos.

Programa electoral de EXISTE para Europa

Soria ¡YA!

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Más noticias