Información adicional
| Fecha | 13-06-2023 |
|---|---|
| Pleno | Pleno – 043T |
| Tipo | |
| Asiste | |
| Pregunta a Consejero | De Sanidad. Alejandro Vázquez Ramos |
Sr. Consejero: ¿Tiene previsto la Consejería de Sanidad modificar los criterios establecidos en la Orden de 15 de abril de 1991 por la que se aprueba el modelo de reglamento de funcionamiento de los equipos de atención primaria de Castilla y León?
| Fecha | 13-06-2023 |
|---|---|
| Pleno | Pleno – 043T |
| Tipo | |
| Asiste | |
| Pregunta a Consejero | De Sanidad. Alejandro Vázquez Ramos |

Sr. Presidente: ¿Cuáles son las previsiones de su gobierno acerca de la fecha de puesta en servicio de la unidad de Radioterapia de Soria?

Sr. Consejero: ¿Considera suficiente, para los pacientes sorianos, la asistencia sanitaria prestada como consecuencia de los convenios de colaboración entre la Comunidad de Castilla y León y las comunidades de Aragón y La Rioja?

Sr. Consejero: ¿Le parece que está funcionando correctamente el plan para reducción de listas de espera de primera consulta externa en la provincia de Soria?

Política general de la Junta de Castilla y León en materia de atención sanitaria.