SORIA ¡YA! ESCRIBE AL PRESIDENTE DEL GOBIERNO, PEDRO SÁNCHEZ, PARA MANIFESTAR SU PREOCUPACIÓN POR LOS FONDOS EUROPEOS NEXT GENERATION - Soria ¡YA!
Soria ¡YA! - Plataforma ciudadana contra el olvido institucional de la provincia de Soria, Zona 0 de la despoblación en España.
Soria, Soria ya, despoblación, futuro, SoriaQuiereFuturo, plataforma ciudadana, Zona0, desierto demográfico
2558
post-template-default,single,single-post,postid-2558,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
Soria Ya registra carta a Pedro Sánchez

SORIA ¡YA! ESCRIBE AL PRESIDENTE DEL GOBIERNO, PEDRO SÁNCHEZ, PARA MANIFESTAR SU PREOCUPACIÓN POR LOS FONDOS EUROPEOS NEXT GENERATION

En el día de hoy, desde la plataforma Soria ¡YA! se le ha remitido al Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, una carta en la que cual manifestamos la profunda preocupación de la ciudadanía soriana por los fondos europeos Next Generation, cuyo destino parece ser, los mismos territorios de siempre, dejando al margen proyectos e inversiones pendientes de la provincia de Soria.

Puedes leer la carta íntegra haciendo click en este enlace.