El domingo 25 de agosto, a las 13 horas nos concentraremos en la Plaza Mayor de Aranda de Duero para manifestar nuestro hastío por los 26 años de obras de la N-122 y exigir la finalización inmediata de la Autovía del Duero.
Saldremos desde Soria a las 10 horas desde el Parking de Los Pajaritos.
Rogamos a los vecinos de las poblaciones que atraviesan la N-122, estar al tanto de la caravana lenta para incorporarse a la misma. Estimamos que la incorporación desde:
A 60 km/h en tramos de autovía, a 50 km/h en tramos de carretera nacional y a 30 km/h atravesando pueblos.
(Velocidad mínima legal permitida: en autovía, 60 km/h. En carretera nacional, 45 km/h. En poblaciones, 25 km/h. Se ruega cumplimiento de las normas de tráfico.)
En las inmediaciones del Centro de Salud Aranda Sur (c/ El Burgo de Osma, 53).
En la Plaza Mayor de Aranda de Duero se leerá un manifiesto para trasladar nuestro hartazgo por los 26 años de obras lentas en la N-122 y exigiendo la finalización inmediata de todos los tramos de la Autovía del Duero.
A continuación, dentro de esta jornada festivo-reivindicativa, se celebrará una comida de hermandad entre las tres provincias (Burgos, Soria y Valladolid) en el parque Los Barriles, cuyos tickets se pueden comprar al precio de 7 € en los lugares que a continuación se indican. La comida incluye paella, pan, postre, agua y vino.
En Soria, en la mesa que instalaremos en el Collado el jueves 22 de agosto y el sábado, 24 de agosto, en horario de 12 a 14 h.
En El Burgo de Osma, a partir del miércoles 21 de agosto en La Casita (C/ Mayor, 13).
En San Esteban de Gormaz, a partir del miércoles 21 de agosto en López Calzados y Deportes (Plaza Mayor, 5) .
Los tickets para la paella son limitados y no se podrán comprar el mismo día de la marcha; por lo que se ruega a las personas interesadas los adquieran lo antes posible. Para ello, es necesario acercarse a alguno de los puntos de venta en los horarios anteriormente indicados.
Comparte esta información entre tus contactos a través de redes sociales, whatsapps, email… ¡Gracias por tu colaboración!