Soria ¡YA! | Marcha lenta por la N-122
La Plataforma Soria¡YA! lucha contra la despoblación de Soria y el olvido institucional que sufre.
Soria, Soriaya, despoblación, futuro, SoriaQuiereFuturo, plataforma
1306
page-template-default,page,page-id-1306,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Marcha lenta por la N-122

¡Al mismo ritmo que las obras!


¿Cuándo?

El domingo 25 de agosto, a las 13 horas nos concentraremos en la Plaza Mayor de Aranda de Duero para manifestar nuestro hastío por los 26 años de obras de la N-122 y exigir la finalización inmediata de la Autovía del Duero.


¿Desde dónde saldremos?

Saldremos desde Soria a las 10 horas desde el Parking de Los Pajaritos.

Rogamos a los vecinos de las poblaciones que atraviesan la N-122, estar al tanto de la caravana lenta para incorporarse a la misma. Estimamos que la incorporación desde:

  • El Burgo de Osma será aproximadamente a las 11:30 h. Salida desde la Plaza de Toros.
  • San Esteban de Gormaz, a las 11:45 h; salida desde el frontón.
  • Langa de Duero, a las 12:15 h.; salida desde la Plaza Mayor.

¿Cómo circularemos?

A 60 km/h en tramos de autovía, a 50 km/h en tramos de carretera nacional y a 30 km/h atravesando pueblos.

(Velocidad mínima legal permitida: en autovía, 60 km/h. En carretera nacional, 45 km/h. En poblaciones, 25 km/h. Se ruega cumplimiento de las normas de tráfico.)


¿Dónde aparcaremos?

En las inmediaciones del Centro de Salud Aranda Sur (c/ El Burgo de Osma, 53).


¿Para qué?

En la Plaza Mayor de Aranda de Duero se leerá un manifiesto para trasladar nuestro hartazgo por los 26 años de obras lentas en la N-122 y exigiendo la finalización inmediata de todos los tramos de la Autovía del Duero.

A continuación, dentro de esta jornada festivo-reivindicativa, se celebrará una comida de hermandad entre las tres provincias (Burgos, Soria y Valladolid) en el parque Los Barriles, cuyos tickets se pueden comprar al precio de 7 € en los lugares que a continuación se indican. La comida incluye paella, pan, postre, agua y vino.


¿Dónde puedo comprar los tickets para la paella?

En Soria, en la mesa que instalaremos en el Collado el jueves 22 de agosto y el sábado, 24 de agosto, en horario de 12 a 14 h.

En El Burgo de Osma, a partir del miércoles 21 de agosto en La Casita (C/ Mayor, 13).

En San Esteban de Gormaz, a partir del miércoles 21 de agosto en López Calzados y Deportes (Plaza Mayor, 5) .

Los tickets para la paella son limitados y no se podrán comprar el mismo día de la marcha; por lo que se ruega a las personas interesadas los adquieran lo antes posible. Para ello, es necesario acercarse a alguno de los puntos de venta en los horarios anteriormente indicados.


¡Te esperamos! ¡No faltes!

Marcha lenta organizada por:


Comparte esta información entre tus contactos a través de redes sociales, whatsapps, email… ¡Gracias por tu colaboración!