Soria ¡YA!

LA PLATAFORMA SORIA ¡YA! PIDE LA IMPLICACIÓN DE TODOS LOS VECINOS DE SORIA

L

La plataforma Soria ¡YA! envió en el día de ayer una carta a todos los municipios de la provincia para solicitar la implicación de los ayuntamientos en la manifestación convocada conjuntamente con Teruel Existe en Madrid para el próximo día 31 de marzo.

La manifestación cuenta ya con el apoyo de una treintena de colectivos de toda España y con esta carta dirigida a la Diputación Provincial de Soria y a los ayuntamientos de la provincia se pretende que toda la ciudadanía se movilice y se desplace a la capital de España para que se salde esa deuda histórica que sufre Soria y se nos tome en consideración de una vez por todas, poniendo a la provincia como prioridad en las agendas de los gobernantes. De lo contrario, la pérdida de habitantes que ya se padece se agravará, será imparable y Soria tendrá los años contados.

En la misiva se insiste en que ahora es el momento, quizás la última oportunidad para nuestra tierra y que por ello, hay que asistir a la manifestación en Madrid. Porque es ahora cuando está próxima a presentarse la Estrategia Nacional frente al Reto Demográfico, porque es ahora cuando se están negociando los fondos europeos y su reparto teniendo en cuenta las zonas despobladas, porque es ahora cuando hay varias citas electorales a la vuelta de la esquina…

Este llamamiento se hace extensivo a todos aquellos colectivos y a la ciudadanía en general que quieran colaborar con la organización y difusión de la manifestación. Se puede contactar con la plataforma a través de sus perfiles en redes sociales y de los emails soriaya@soriaya.org y comunicacion@soriaya.org.

En este enlace puedes consultar una copia de la carta.

Soria ¡YA!

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Más noticias