Soria ¡YA!

LA PLATAFORMA SORIA ¡YA! MUESTRA SU MALESTAR POR EL DISEÑO DE LA CAMPAÑA ELECTORAL DE PPSO

Con un diseño de campaña que puede llevar a confusión, los folletos electorales del partido soriano parece que buscan crear dudas entre el electorado de la participación de Soria ¡YA! en la campaña de las elecciones generales del 10 de noviembre

A lo largo de esta semana, los votantes sorianos han comenzado a recibir en sus domicilios la propaganda electoral para el próximo 10 de noviembre. Muchos de ellos han contactado con la plataforma Soria ¡YA! para informarles de que uno de los partidos que concurren a los próximos comicios tenía una campaña electoral que podía llevar a equívocos. Una vez comprobado por miembros de la plataforma soriana, estos han constatado que el partido PPSo ha diseñado su estrategia electoral usando técnicas de diseño gráfico que buscan generar confusión entre sus destinatarios. El empleo de diferentes sustantivos e interjecciones, aparecen de forma que se puede leer directamente Soria Ya. Además, han utilizado la frase «Soria tiene futuro», que forma parte junto con “Soria quiere futuro” de los eslóganes que ha popularizado la plataforma ciudadana y que son claramente reconocibles por la ciudadanía como un grito con el que denunciar la situación de nuestra provincia. Estos hechos producen confusión, siendo muchas las personas que se han dirigido a miembros de la plataforma para informarse sobre si Soria ¡YA! entra en campaña de la mano de PPSo.

Desde la plataforma ciudadana Soria ¡YA! quieren mostrar su profundo malestar por esta forma de manipular su nombre y mensaje reivindicativo en beneficio de una determinada formación electoral. Soria ¡YA!, una vez más, quiere dejar bien claro ante la opinión pública soriana que es una plataforma ciudadana apartidista y que hasta la fecha, nunca ha entrado en el juego político de partidos. Del mismo modo, Soria ¡YA! tampoco va a permitir que nadie, en este caso el partido fundado y presidido por José Antonio de Miguel Nieto, use su mensaje y su nombre de esta manera malintencionada y partidista, con el único objetivo de crear confusión entre los votantes para hacerles creer que la plataforma Soria ¡YA! apoya de alguna manera a PPSo.

Soria ¡YA! anuncia que se reserva el derecho a tomar las medidas oportunas, y que considere necesarias, para que su nombre no sea utilizado en el beneficio de un partido, en este caso, PPSo. Su trayectoria como plataforma ciudadana independiente es incontestable y no sge va a ver menoscabada por intereses electorales particulares. El grito «Soria ¡YA!» y la expresión «Soria tiene futuro» pertenecen a los sorianos y sorianas, y no se va a permitir que ningún partido político se apropie de los mismos en ningún caso.

Soria ¡YA!

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Más noticias