LA PLATAFORMA SORIA ¡YA! LAMENTA LA SALIDA DE GOYO ALONSO Y LE AGRADECE SU TRABAJO DURANTE TODOS ESTOS AÑOS - Soria ¡YA!
Soria ¡YA! - Plataforma ciudadana contra el olvido institucional de la provincia de Soria, Zona 0 de la despoblación en España.
Soria, Soria ya, despoblación, futuro, SoriaQuiereFuturo, plataforma ciudadana, Zona0, desierto demográfico
1425
post-template-default,single,single-post,postid-1425,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

LA PLATAFORMA SORIA ¡YA! LAMENTA LA SALIDA DE GOYO ALONSO Y LE AGRADECE SU TRABAJO DURANTE TODOS ESTOS AÑOS


Ante la rueda de prensa ofrecida por Goyo Alonso, querríamos en primer lugar matizar que hace tiempo que ya no ejerce de forma activa como portavoz de Soria ¡YA!.

Durante los 20 años de vida de nuestra plataforma, diferentes personas han aportado su granito de arena para hacer que las reivindicaciones de nuestra tierra sean escuchadas. Todas y cada una de esas personas han sido importantes y esenciales para conformar lo que a día de hoy es Soria ¡YA!. Nuestro éxito se basa en que siempre ha habido diferentes sensibilidades y diferencia de criterios pero siempre se ha antepuesto el bien de la provincia.

En el caso particular de Goyo Alonso, manifestamos que hace ya tiempo que no acude a las reuniones en las que se toman las decisiones de la plataforma, aunque, por deferencia hacia él por todo lo que representa, en todo momento se le ha comunicado cuándo y dónde tenían lugar, y siempre ha tenido acceso a las actas de las mismas, por lo que tiene conocimiento de primera mano del devenir de la Plataforma.

Respetamos la decisión de Goyo Alonso, pero debemos aclarar que la rueda de prensa la ha convocado de forma personal y no como portavoz de Soria ¡YA!. Lamentamos su salida y le agradecemos el tiempo que durante todos estos años ha dedicado para luchar por el futuro de nuestra tierra.

Aprovechamos también la ocasión para recordar que nuestra plataforma es totalmente apartidista como demuestran nuestras múltiples actuaciones, exigiendo acciones favorables para Soria a las Administraciones, cualesquiera sean los colores políticos que estas representen.

Seguiremos trabajando y nuestras puertas seguirán estando abiertas a todas aquellas personas que quieran participar de forma activa o colaborando a través de los diferentes grupos de apoyo que se están organizando en distintas localidades.