Soria ¡YA!

LA PLATAFORMA SORIA ¡YA! INICIA LA OPERACIÓN RENOVE DE BANDERAS

Intercambio de banderas pequeñas viejas por una nueva por 2 euros en la mesa de El Collado

La campaña «Abandera tu ilusión» puesta en marcha por la plataforma ciudadana Soria ¡YA! en junio de 2018 ha sido todo un éxito. Cualquier visitante puede observar en ventanas, balcones y comercios de la provincia la bandera que visibiliza el hartazgo de esta tierra ante la falta de oportunidades y de servicios equiparables al resto del territorio nacional.

El paso del tiempo ha hecho que algunas de esas banderas luzcan descoloridas y por ello la plataforma ofrece la posibilidad de «reciclarlas». Cualquier persona que tenga una bandera pequeña puede cambiarla por 2 euros por una nueva en la mesa que la plataforma instala en el Collado (junto a la Plaza Herradores) los jueves y sábados de 12 a 14 h. aprox.

Las banderas entregadas se guardarán y serán utilizadas en una próxima acción reivindicativa, todavía por concretar.

El objetivo de esta «operación renove» es conseguir que los colores de Soria ¡YA! sigan luciendo en todo su esplendor y facilitar la adquisición a quienes han apostado desde el inicio por lucirlas con orgullo en sus viviendas sorianas y del resto del país.

La plataforma quiere aprovechar esta ocasión para agradecer a todos su colaboración en la visibilización de las reivindicaciones de nuestra tierra no solo en sus viviendas sino también en viajes y participación en pruebas deportivas y otros eventos.

Soria ¡YA!

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Más noticias