Soria ¡YA! | LA PLATAFORMA SORIA ¡YA! BUSCA LA COLABORACIÓN DE LA CIUDADANÍA PARA DESARROLLAR NUEVAS ACTIVIDADES
La Plataforma Soria¡YA! lucha contra la despoblación de Soria y el olvido institucional que sufre.
Soria, Soriaya, despoblación, futuro, SoriaQuiereFuturo, plataforma
1444
post-template-default,single,single-post,postid-1444,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

LA PLATAFORMA SORIA ¡YA! BUSCA LA COLABORACIÓN DE LA CIUDADANÍA PARA DESARROLLAR NUEVAS ACTIVIDADES


La primera reunión se realizó en el mes de noviembre en El Burgo de Osma, y ahora se ampliará a más localidades de la provincia. También se realizarán por primera vez reuniones informativas fuera de Soria, empezando por Madrid el próximo día 27 de enero.

La plataforma Soria ¡YA! se encuentra ampliando los focos de acción para poder desarrollar distintas actividades tanto dentro como fuera de la provincia, y desea contar con colaboradores que puedan ayudar a gestionar distintas actividades y que sean también altavoz de las necesidades y de las acciones que se realicen.

La primera actividad se realizó en este ámbito fue en El Burgo de Osma el pasado 22 de noviembre, y en ella se explicó a todos los asistentes cuál es la labor de la plataforma y sus objetivos para que los ciudadanos puedan implicarse en realizar más actividades y por tener colaboraciones puntuales más cercanas a todos los pueblos. El próximo lugar que se visitará será Ólvega el próximo 31 de enero. La cita será a las 20:00h en la Casa de la Juventud.

De la misma forma, se está haciendo un ejercicio similar en grandes ciudades que históricamente reciben a los sorianos emigrados para estudiar y trabajar. La primera reunión que tendrá lugar fuera de la provincia será el próximo 27 de enero, a las 20:00h, en la Casa de Soria en Madrid (Carrera de S. Jerónimo, 5, 1º).

En las próximas semanas se anunciarán reuniones similares en Zaragoza y Barcelona, ciudades todas ellas donde residen gran cantidad de sorianos deseosos de colaborar con este movimiento ciudadano y en las que se podrán realizar actividades en un futuro cercano.

Cualquier persona interesada en colaborar está invitada a asistir a estas reuniones donde se explicarán cuáles son las metas de la plataforma y cómo colaborar desde su lugar de residencia. Para más información sobre las próximas convocatorias, está disponible el email contactos@soriaya.org y los perfiles en redes sociales de Soria ¡YA!.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.