Soria ¡YA!

LA CURVA SORIANA, SORIA ¡YA! Y EL CDV RÍO DUERO SORIA VISIBILIZARÁN LA PROBLEMÁTICA DE LA ESPAÑA VACIADA EN EL PARTIDO ANTE EL CV TERUEL

El próximo sábado 23 de noviembre el C.D.V. Río Duero Soria se enfrenta al C.V. Teruel en un partido que tendrá lugar en el Pabellón Municipal de Los Pajaritos a las 19:30 h.

Con motivo de la disputa de dicho encuentro se están organizando una serie de actos reivindicativos tanto desde el campo de juego como desde la grada; implicando así a diferentes agentes: el C.D.V. Río Duero, la Plataforma ciudadana Soria ¡YA! y la peña de voleibol La Curva Soriana. Estas acciones irán orientadas a poner de manifiesto las necesidades de nuestra provincia y las de la España Vaciada; poniendo en valor el mundo del deporte como un altavoz más en la lucha contra la despoblación.

La primera de las acciones será el premiar con una invitación para asistir al partido a todas aquellas personas que compren material de Soria ¡YA! (banderas, camisetas, pulseras…) en la mesa, ubicada el jueves 21 de 12:00 a 14:00 h en el Collado junto a la plaza de Herradores. También recibirán una invitación quienes, durante estos días, compren la camiseta del Río Duero de homenaje a la Plataforma en la tienda “El Rincón de Soria”, sita en El Collado, 17.

El día del encuentro, se hará lectura de un manifiesto, antes del partido, y se realizará una foto conmemorativa del mismo con los dos equipos y la grada de fondo. Asimismo, la camiseta que se sorteará en la habitual rifa, será la de homenaje a la Plataforma. Ese día, se pondrá la mesa informativa de Soria ¡YA! en el interior del pabellón para que todas aquellas personas que quieran colaborar con la plataforma, puedan hacerlo in situ.

La disputa del partido entre los clubes representativos de las dos provincias más castigadas por el problema de la despoblación ya sirvió la pasada temporada en Teruel para animar a la ciudadanía a participar en la manifestación del 31M en Madrid. En esta ocasión, y aprovechando la visita del club de una plataforma hermana como Teruel Existe y el hecho de que el C.D.V. Rio Duero va a poder saltar al campo de juego con su camiseta homenaje a la Plataforma, queremos hacer que el partido sirva para reivindicar en las gradas, a la vez que apoyamos al equipo de Soria, por ello animamos al público a acudir con camisetas de Soria ¡YA!, banderas de la Plataforma o carteles reivindicativos.

Seguimos haciendo ruido para que nos oigan.

Cartel partido Río Duero Voley – CV Teruel

Soria ¡YA!

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Print

Más noticias