GRAN RESPUESTA DE LA CIUDADANÍA EN EL ACTO DE DONACIÓN DE SANGRE PROMOVIDO POR SORIA ¡YA! - Soria ¡YA!
Soria ¡YA! - Plataforma ciudadana contra el olvido institucional de la provincia de Soria, Zona 0 de la despoblación en España.
Soria, Soria ya, despoblación, futuro, SoriaQuiereFuturo, plataforma ciudadana, Zona0, desierto demográfico
2374
page-template-default,page,page-id-2374,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

La plataforma ciudadana Soria ¡YA! ha colaborado una vez más con la Hermandad de Donantes de Soria, en un acto de donación conjunta en el que se han recogido cerca de medio centenar de donaciones.

En la mañana de hoy, sábado 10 de abril, en la plaza Mariano Granados la plataforma ciudadana Soria ¡YA! ha estado apoyando la labor de la Hermandad de Donantes de Sangre, con su campaña “Donamos la sangre por Soria”, con la cual ha animado a la ciudadanía a realizar este acto altruista con el que se pueden salvar vidas.

En total han sido más de 40 las donaciones recibidas, entre las que se encuentran las de varios integrantes del colectivo ciudadano, quien insiste en señalar que con este gesto “solidario y que no cuesta nada” podemos ayudar a muchas personas.