Soria ¡YA! | En tren a la Revuelta de la España Vaciada
La Plataforma Soria¡YA! lucha contra la despoblación de Soria y el olvido institucional que sufre.
Soria, Soriaya, despoblación, futuro, SoriaQuiereFuturo, plataforma
1253
post-template-default,single,single-post,postid-1253,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
Tren a la Revuelta de la España Vaciada

En tren a la Revuelta de la España Vaciada

ASOAF y Soria ¡Ya! ponen a disposición de los sorianos billetes de tren para viajar a Madrid el 31M

En el afán de seguir satisfaciendo la demanda de la ciudadanía y de acompañarnos en Madrid el próximo domingo 31 de marzo, la plataforma Soria ¡YA! pone a disposición el tren Soria-Madrid. Los tickets se podrán comprar al precio de 5 € (ida y vuelta) en Cámara de Comercio y FOES y en caso de que quedara alguno disponible, también mañana sábado en la mesa que colocamos junto a la plaza Herradores.
El horario de salida desde Soria es a las 8.43 h. Se recuerda que es un servicio regular por lo que los viajeros deben llegar con el suficiente tiempo de antelación. Allí en el andén habrá un colaborador de Soria ¡YA! y miembro de ASOAF, a quien deberán entregar el ticket para intercambiarlo por el billete de viaje oficial.

Una vez montados en el tren, la hora prevista de llegada a Chamartin es a las 11.36 h. Desde allí, todo el grupo guiados por este colaborador cogerán un Cercanías (también incluido en el precio) que les llevará hasta Recoletos, lugar que recordamos que es el punto de encuentro del bloque soriano de la manifestación. Es importante que no se separen del grupo y sigan las indicaciones para realizar este transbordo de la manera más ágil posible y llegar al inicio de la manifestación.

El trayecto de vuelta es en el tren de las 19 h. desde Chamartín. y cada persona deberá desplazarse allí por sus propios medios en transporte público desde la zona de Madrid en la que se encuentre y enseñar el billete al revisor, como haría en un viaje habitual de tren.

Con este último empujón logístico, logrado gracias a las donaciones de “billetes cero”, de empresas y otros colectivos, seguimos sumando sorianos y sorianas en la gran causa que nos une: defender nuestra tierra y luchar para que deje de ser “Zona Cero de la Despoblación”.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.