Soria ¡YA! | Comunicado
La Plataforma Soria¡YA! lucha contra la despoblación de Soria y el olvido institucional que sufre.
Soria, Soriaya, despoblación, futuro, SoriaQuiereFuturo, plataforma
1408
post-template-default,single,single-post,postid-1408,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Comunicado

Tras la noticia aparecida en prensa en el día de ayer, la Plataforma Soria ¡YA! quiere confirmar que ha recibido invitación por parte de la Diputación Provincial de Soria para asistir a una reunión mañana miércoles para tratar el tema del llamado aeroparque industrial del aeródromo de Garray.

Al respecto de la misma, tenemos que decir que agradecemos la invitación pero no asistiremos a dicha reunión. Quienes formamos la Plataforma Soria ¡YA!, somos un grupo de voluntarios que dedicamos parte de nuestro tiempo a la Plataforma, si bien queremos reiterar que sólo somos ciudadanos de a pie con una especial implicación personal con el futuro de nuestra provincia, y como tal, no es a nosotros a quienes nos corresponde adoptar decisiones que competen a responsables políticos.

Por ello no entramos a valorar un futurible proyecto que hoy por hoy, a sabiendas de la situación jurídica de la CMA, no es posible. Como Plataforma ciudadana lógicamente estamos a favor del desarrollo de nuestra provincia, pero entendemos que cada cual debe asumir las responsabilidades que le correspondan en cada momento. Tenemos claro que nuestra responsabilidad es reivindicar ante los responsables políticos un futuro mejor para Soria, y la de los políticos no es otra que solventar los problemas de la provincia de Soria, tomando decisiones, gestionando, actuando o llegando a acuerdos, si ello fuera necesario.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.