Soria ¡YA! | Colabora con el Bus Cero
La Plataforma Soria¡YA! lucha contra la despoblación de Soria y el olvido institucional que sufre.
Soria, Soriaya, despoblación, futuro, SoriaQuiereFuturo, plataforma
1232
post-template-default,single,single-post,postid-1232,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Colabora con el Bus Cero

Si tú no puedes ir, con tu colaboración podrán viajar otros

 

Lograr apoyos para trasladar al mayor número posible de sorianos a Madrid es actualmente el objetivo primordial de la plataforma. Pensando en aquellas personas que, a pesar de estar comprometidas no van a poder desplazarse a la capital pero estarán allí ‘mentalmente’ y quieren colaborar, se ha creado el ‘billete cero’. Tiene el mismo coste (5 €) pero no da derecho a asiento, sino que sirve para que quienes deseen aportar su granito de arena puedan hacerlo, aunque no acudan a la manifestación en Madrid. Estos ‘billetes cero’ se pueden adquirir en la mesa situada en la plaza Herradores, en FOES y en la Cámara de Comercio de Soria.

Si los interesados en colaborar con el ‘billete cero’ no están en Soria pero desean realizar su aportación, pueden escribir un email a comunicacion@soriaya.org y le indicaremos los pasos a seguir para realizar la colaboración. Todas estas aportaciones individuales cuentan y servirán para lograr el objetivo: que las calles de Madrid sean un clamor sobre nuestra situación, porque queremos medidas y actuaciones reales para dejar de ser la Zona Cero de la Despoblación.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.